sáb

16

ene

2010

Lo Mejor Para el 2010

Queridos Estudiantes.

 

Reciban un fraternal saludo y los mejores deseos para este nuevo año.

 

El 2010 nos pinta de entrada un año lleno de espectativas y muchas esperanzas, es un año biciesto con todas las connotaciones que sobre él recaen, para los musulmanes es el año 1388 y para los chinos es el año del tigre rey de la selva (significado solo para ellos), caben entonces las preguntas ¿y tu qué perspectivas tienes para éste año? ¿cuáles son tus retos?.

 

Si tienes las respuestas a estos interrogantes. !FELICITACIONES¡ Te encuentras entre las pocas personas que sueñan con un futuro mejor y mucho más provechoso que miles que solo se limitan a ver pasar la vida sin pena ni gloria, y lamentablemente eso serán, unos espectadores sentados a la vera del camino y creyendo que los pocos que se atreven son suertudos o predestinados.

 

hoy te estoy invitando a que te valores, por que solo tu sabes el verdadero valor que tienes y que Él (Dios) te ha dado convertidos en dones, entre ellos la responsabilidad por constriur tu destino o si quieres por escribir tu propia historia, en ella solo se dirá lo que tu quieres que se diga, atrevete a volar así el mundo se oponga por que es en las oposiciones donde se construye la vida y las grandes ideas, mira las aves, ellas no vuelan a favor de las corrientes de aire, cuando eso sucede ellas, solo se dejan llevar.

 

Si tu quieres solo dejate llevar y verás que nunca llegarás a ningún lado y aquellos que quisieron llevarte serán los primeros en criticarte.

 

De verdad y de todo corazón los mejores éxitos para el 2010

 

que puedas enrrutar tu vida...

 

son los deseos de:

 

LUIS FELIPE GUARDO PEREIRA.

 

Los quiero mucho.

 

pdta: "Quien no sabe a donde va lo más seguro es que llegue a otro lado" Seneca.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0